UX mobility TMBLight : la interacción de usuario como eje de la movilidad dentro de la ciudad sostenible
View/open
Permalink
http://hdl.handle.net/20.500.12082/960Exportar
Compartir
Estadísticas
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
González de Pablo, Manuel Antonio
Abstract
El objetivo de este trabajo es crear un sistema que mejore la experiencia de usuario del transporte público de Barcelona, en concreto del metro. La idea nace al ver que a sus clientes no se les da la suficiente atención en un sector donde son lo más importante. Sin ellos el servicio no funcionaria. Así pues, siendo un servicio público y en una ciudad como Barcelona, la cual ha sido nombrada como la mejor urbe del mundo en movilidad según el ranking Best Cities to Expore Index, no debería presentar debilidades. Debería ir un paso por delante, mejorando y atendiendo las necesidades de todos los usuarios, desde el principio hasta el final del trayecto. La metodología utilizada para el desarrollo de este proyecto, ha sido la investigación de campo. La observación, las entrevistas, las encuestas y los test darán una visión más certera. The objective of this project is to create a system that improves the user’s experience of public transportation in Barcelona, specifically the metro. The idea was born after witnessing the general neglect of the regular public transport users on a daily basis. Bluntly speaking, without these people the service would and could not work. Therefore the metro being a public service and in a city like Barcelona, which has been named as the best city in the world in mobility according to the Best Cities to Expore Index, faults should be minimal. The transport system should, rather, be one step ahead, improving and meeting the needs of all users, from the very beginning of the journey to the very end. The methodology used for the development of this project has been field research. The observations, interviews, surveys and tests will provide a more accurate view.
Subject
MetroSenyals i senyalització