Show simple item record

dc.contributor.advisorBach, Anna
dc.contributor.advisorCoscarelli, Sara
dc.contributor.authorPérez Ferrer, Helena
dc.date.accessioned2020-02-05T10:09:48Z
dc.date.available2020-02-05T10:09:48Z
dc.date.created2019
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12082/931
dc.description.abstractEl objetivo del proyecto es la creación de un centro emisor de la experiencia comercial cuyo eje principal es la moda. Poniéndola en valor, resaltando el diseño español y vinculando al ciudadano con éste. Ubicado en Sant Just Desvern, en el conocido Sanatorio de los años 20, el objetivo del centro es hallar en el diseño de moda el centro de las actividades y devolver al usuario una experiencia comercial única que lo mime y estimule más allá del acto de compra.ca_ES
dc.format.extent43, 24 p.ca_ES
dc.language.isoesca_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceDipòsit Digital Einaca_ES
dc.subjectCentres comercials -- Disseny i construccióca_ES
dc.subjectBotigues de modes -- Disseny i construccióca_ES
dc.titleCentro experiencial del diseño de modaca_ES
dc.typebachelorThesisca_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessca_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International