Show simple item record

dc.contributor.authorMassaguer, Lluc
dc.date.accessioned2020-01-23T12:05:02Z
dc.date.available2020-01-23T12:05:02Z
dc.date.created2019
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12082/927
dc.description.abstractPresentación de un dispositivo de diagnosis construido ad hoc para determinar el ajustamiento entre las competencias académicas y las profesionales en titulados del grado de Diseño. Un estudio de caso en EINA, centro universitario de Diseño y Arte de Barcelona.ca_ES
dc.format.extent3 p.ca_ES
dc.language.isoesca_ES
dc.publisherUniversidad de Vigoca_ES
dc.relation.ispartofVI Congreso Internacional de Docencia Universitaria CINDU 2019es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompetències bàsiquesca_ES
dc.subjectCompetències professionals -- Ensenyamentca_ES
dc.subjectCurrículums (Ensenyament)ca_ES
dc.subjectDisseny gràfic -- Ensenyamentca_ES
dc.titleSistema para la evaluación del grado de ajustamiento entre las competencias académicas y las profesionales en el ámbito universitario del diseñoca_ES
dc.typeconferenceObjectca_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessca_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International