Show simple item record

dc.contributor.authorFont Company, Enric
dc.date.accessioned2019-06-11T12:46:35Z
dc.date.available2019-06-11T12:46:35Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2444-9423
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12082/910
dc.description.abstractArtista, investigador y docente, utiliza la realización de murales como una actividad de aprendizaje en dos ámbitos universitarios diferentes: el diseño y la educación social. Las sucesivas fases de trabajo, desde el estudio del entorno hasta la realización, lo convierten en un proyecto de aprendizaje completo. Con un claro objetivo final, es una útil herramienta que permite adecuar el contenido a diferentes ámbitos educativos. En el presente artículo, a partir de tres casos de intervención, se presenta una reflexión sobre procesos, objetivos y dinámicas de trabajo aplicadas. Desde el análisis de los objetivos de aprendizaje se valoran, por un lado, las diferentes fases del proyecto creativo y, por otro, la reflexión previa del contexto que lo acoge, el espacio público, un elemento que condiciona una generación responsable de imágenes.ca_ES
dc.format.extent10 p.ca_ES
dc.language.isoesca_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArt al carrer -- Ensenyamentca_ES
dc.subjectGrafits -- Ensenyamentca_ES
dc.titleImágenes en el espacio público: prácticas docentes vinculadas al muralismo en ámbitos universitariosca_ES
dc.typearticleca_ES
dc.typepublishedVersion*
dcterms.isFormatOfReproducció del document publicat a: http://observatoriodearteurbano.org/wordpress/muralstreetartconservationes
dcterms.isPartOfMural: street art conservation: observatorio de arte urbano. Núm. 8 (Abril 2018), p. 10-19es
dc.rights.accessRightsopenAccessca_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International