Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Membrado, Miquel
dc.date.accessioned2019-05-08T10:13:31Z
dc.date.available2019-05-08T10:13:31Z
dc.date.created2019
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn2462-2613
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12082/905
dc.description.abstractEl presente artículo propone una reflexión sobre el papel del artista como mediador y la utilización de metodologías asamblearias en la realización de proyectos artísticos colaborativos. Para complementar esta idea con los conceptos de memoria y retorno se presentan dos proyectos realizados por el autor: La asamblea y Pro-videncias. Ambos funcionaron como ejercicios de empoderamiento, Pro-videncias en el ámbito editorial con el objetivo de producir una publicación y la Asamblea como una propuesta performática para desarrollar una obra audiovisualca_ES
dc.format.extent7 p.ca_ES
dc.language.isoesca_ES
dc.publisherResearch Group Design Processes. Advanced Practices in Design & Art; EINA Centre Universitari de Disseny i Art de Barcelonaca_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArt -- Participació ciutadanaca_ES
dc.titleArte consensual, memoria, participación y retornoca_ES
dc.title.alternativeConsensual art, memory, participation and returnca_ES
dc.typearticleca_ES
dc.typepublishedVersion*
dcterms.isPartOfJournal of design processes. Vol. 4, no. 1 (2018), p. 22-28ca_ES
dcterms.isPartOfReproducció del document publicat a: http://designprocesses.org/index.php/journal/article/view/73ca_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessca_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International