Show simple item record

dc.contributor.advisorRibas, Joan
dc.contributor.authorNavarro Martínez, José
dc.date.accessioned2018-04-25T12:08:16Z
dc.date.available2018-04-25T12:08:16Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12082/773
dc.description.abstractEn el tiempo presente, la humanidad posee el acceso más amplio a la información que se haya tenido nunca, sin embargo cada vez es mas frecuente oír voces desde diversas areas del conocimiento, hablar de la era de la desinformación’ o neologismos como ‘posverdad’ e ‘infoxicación’. Dejar de lado los hechos objetivos para apelar a la emociones, creencias o deseos del público se ha convertido en el fin de los medios de comunicación. Esta es una problemática global y debe abordarse desde todas las disciplinas que intervienen en el acto de comunicar una noticia. Un ámbito que encuentro relevante, es el diseño de la interacción, directamente relacionado con la parte emocional en la recepción y asimilación de la noticia. Es un papel clave del diseño digital clarificar la presentación de la información en medio de este caos mediático y comunicativo. Este proyecto de investigación cavilará sobre la particular experiencia de leer un periódico en línea. Rediseñando ésta práctica por medio de la interfaz y la arquitectura de la información. Las conclusiones serán aplicadas a un producto existente, para enseñar un resultado final.es
dc.format.extent33 p.ca_ES
dc.language.isoesca_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectDiaris electrònics -- Dissenyca_ES
dc.subjectPàgines web -- Dissenyca_ES
dc.titleRediseñando la experiencia de leer noticias en líneaca_ES
dc.typemasterThesisca_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessca_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International