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dc.contributor.authorMajó Rossell, Anna
dc.contributor.authorFernández, Vivian
dc.contributor.authorVentura, Oriol
dc.contributor.authorOliva, Raúl
dc.date.accessioned2018-03-19T08:31:41Z
dc.date.available2018-03-19T08:31:41Z
dc.date.created2017-03
dc.date.issued2017-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12082/701
dc.description.abstractEsta presentación se plantea como un recorrido por el trabajo de ideación, gestión e implementación de la asignatura Introducción al Proyecto de Diseño del primer curso del grado de Diseño. Su planteamiento es el de alejarse de la idea “clásica” de asignatura como agrupación cerrada, temporalmente limitada y con un programa y resultados predeterminados, transformándose en una comunidad de práctica, experimentación y aprendizaje colectivo de profesores y alumnos. Sin dejar el entorno educativo que la universidad ofrece, se intenta ampliar a nuevos entornos de producción de conocimiento para ser consecuentes con la naturaleza propia de una asignatura proyectual que requiere de procesos creativos, implicación personal e inmersión para obtener resultados que superen los previstos de antemano.ca_ES
dc.format.extent3 p.ca_ES
dc.language.isoesca_ES
dc.publisherFundación Diseño Madrid (DIMAD)ca_ES
dc.relation.ispartof7º Encuentro bid enseñanza y diseño. Territorio diseñoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDisseny -- Ensenyament -- Mètodes actiusca_ES
dc.titleTransformación de una asignatura en una comunidad de práctica, experimentación y aprendizajeca_ES
dc.typeconferenceObjectca_ES
dcterms.typepublishedVersionen
dc.rights.accessRightsopenAccessca_ES


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