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dc.contributor.authorVentura, Oriol
dc.date.accessioned2018-03-19T07:46:51Z
dc.date.available2018-03-19T07:46:51Z
dc.date.created2017-10
dc.date.issued2017-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12082/699
dc.description.abstractSe analizan las relaciones que se establecen entre los espacios de trabajo, oficinas, y los espacios destinados a la docencia, centros universitarios. El caso de estudio se centra en EINA Centro Universitario de Diseño y Arte de Barcelona y fija sus objetivos en dos aspectos, el exterior y el interior de las aulas. El modelo de zonificación de espacios de trabajo The Solution Worker (Greene & Meyerson 2011) plantea que el diseño de oficinas debe responder a los matices que se encuentran entre la interacción y la privacidad. Los espacios intermedios o “share” toman un peso relevante en la actualidad de la distribución de cualquier proyecto de planificación y diseño de una oficina.ca_ES
dc.format.extent3 p.ca_ES
dc.language.isoesca_ES
dc.publisherFundación Diseño Madrid (DIMAD)ca_ES
dc.relation.ispartof7º Encuentro bid enseñanza y diseño. Territorio diseñoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAules -- Dissenyca_ES
dc.titleRelaciones entre oficinas y centros de aprendizaje: los espacios de transición, la dependencia arquitectónica y la capacidad de reconfiguración del aulaca_ES
dc.typeconferenceObjectca_ES
dc.typepublishedVersion*
dcterms.typepublishedVersionen
dc.rights.accessRightsopenAccessca_ES


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