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dc.contributor.authorOliva, Raúl
dc.date.accessioned2018-03-19T07:28:50Z
dc.date.available2018-03-19T07:28:50Z
dc.date.created2017-10
dc.date.issued2017-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12082/698
dc.description.abstractDesde el año 2009, en la asignatura de Física Aplicada al Diseño, los alumnos se organizan en diversos grandes grupos de diseñadores que se coordinan durante un periodo de tiempo de un mes -a modo de gran empresa de diseño- para el correcto desarrollo y gestión de un encargo específico. Es por eso que ese encargo específico que se les plantea busca que los alumnos desarrollen la capacidad de investigar y analizar cualquier problema tecnológico al respecto, lo resuelvan de manera sencilla y lógica y expliquen de manera gráfica el comportamiento estático de la pieza diseñada. Posteriormente el trabajo continúa con la planificación y el estudio de la viabilidad de la pieza, para luego ejecutarla.ca_ES
dc.format.extent2 p.ca_ES
dc.language.isoesca_ES
dc.publisherFundación Diseño Madrid (DIMAD)ca_ES
dc.relation.ispartof7º Encuentro bid enseñanza y diseño. Territorio diseño.es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFísica -- Ensenyamentca_ES
dc.subjectDisseny -- Ensenyament -- Mètodes actiusca_ES
dc.titleFísica aplicada al diseño: el conocimiento empírico como generador del saberca_ES
dc.typeconferenceObjectca_ES
dc.typepublishedVersion*
dcterms.typepublishedVersionen
dc.rights.accessRightsopenAccessca_ES


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