Show simple item record

dc.contributor.advisorClos, Laia
dc.contributor.advisorGórriz, Pilar
dc.contributor.authorVillegas Lopez, Albert
dc.date.accessioned2021-09-09T06:00:57Z
dc.date.available2021-09-09T06:00:57Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12082/1020
dc.description.abstractProyecto que nace con la voluntad de concienciar a los vecinos de la Costa Brava afectados por las berraciones urbanísticas y la masificación de un turismo que amenaza la población originaria de la región a través de la creación de una campaña de guerrilla de la plataforma SOS Costa Brava. El objetivo principal de este proyecto es crear una campaña de comunicación más atractiva y eficiente para conseguir interpelar al ciudadano, fomentar su pensamiento crítico y ser el altavoz de sus demandas. El resultado es la creación de una campaña integral de comunicación y la adaptación de esta ante una situación cambiante y de actualidad.es
dc.description.abstractProjecte que neix amb la voluntat de conscienciar als veïns de la Costa Brava afectats per les aberracions urbanístiques i la massificació d’un turisme que amenaça la població originària de la regió a través de la creació d’una campanya de guerrilla de la plataforma SOS Costa Brava. L’objectiu principal d’aquest projecte és crear una campanya de comunicació més atractiva i eficient per a aconseguir interpel·lar al ciutadà, fomentar el seu pensament crític i ser l’altaveu de les seves demandes. El resultat és la creació d’una campanya integral de comunicació i l’adaptació d’aquesta davant una situació canviant i d’actualitat.ca_ES
dc.description.abstractProject born with the desire to raise awareness among the residents of the Costa Brava affected by urban aberrations and the massification of tourism that threatens the original population of the region through the creation of a guerrilla campaign on the SOS Costa platform Brava. The main objective of this project is to create a more attractive and efficient communication campaign to challenge the citizen, encourage critical thinking and be the speaker of their demands. The result is the creation of a comprehensive communication campaign and its adaptation to a changing and current situation.en
dc.format.extent68 p.ca_ES
dc.language.isoesca_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceDipòsit Digital Einaca_ES
dc.subjectCosta Brava (Catalunya)ca_ES
dc.subjectTurisme -- Aspectes socialsca_ES
dc.subjectCampanyes publicitàries -- Dissenyca_ES
dc.subjectPàgines web -- Dissenyca_ES
dc.titleSOS Costa Brava (campaña de visualización)ca_ES
dc.typebachelorThesisca_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessca_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International