Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Camacho, Artur
dc.contributor.advisorBartomeu, Elena, 1978-
dc.contributor.authorFranco Fernández, Núria
dc.date.accessioned2021-03-16T11:32:28Z
dc.date.available2021-03-16T11:32:28Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12082/1006
dc.description.abstractEste proyecto consiste en la creación de un juego de mesa, como medio más apropiado para que los niños, a partir de 7 años, pongan en práctica sus competencias emocionales. Parte de la base de la conciencia emocional, competencia en la que resulta esencial la adquisición de vocabulario de emociones para la detección de las emociones propias y la de los demás. Se ha utilizado la ilustración para vehicular la contextualización de las palabras de emociones, y que el público infantil las aprenda. Se ha desarrollado una experiencia lúdica para potenciar la capacidad comunicativa, creativa y la empatía entre los jugadores.es
dc.description.abstractAquest projecte consisteix en la creació d'un joc de taula, com a mitjà més adequat perquè els nens, a partir de 7 anys, practiquin les seves competències emocionals. Es fonamenta en la consciència emocional, competència per a la qual resulta essencial l'adquisició de vocabulari d'emocions i així poder reconèixer les emocions que experimentem nosaltres mateixos i les que experimenten els altres. S'ha utilitzat la il·lustració per a la contextualització de les paraules d'emocions perquè els nens les aprenguin. S'ha desenvolupat una experiència lúdica per a potenciar la capacitat comunicativa, creativa i l'empatía entre els jugadors.ca_ES
dc.description.abstractThis project consists of creating a board game, as the most appropriate way for children, from the age of 7, to put into practice their emotional skills. The game considers emotional awareness, an essential competence to acquire an appropriate vocabulary to describe emotions, first detecting them in oneself and, in addition, noticing them in others. Art design has been used as a vehicle for contextualizing the words that define emotions, so that children learn them. A playful experience has been developed to improve the communicative, creative capacity and empathy between the players.en
dc.format.extent51 p.ca_ES
dc.language.isoesca_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceDipòsit Digital Einaca_ES
dc.subjectEmocionsca_ES
dc.subjectJocs educatius -- Dissenyca_ES
dc.subjectJocs de taula -- Dissenyca_ES
dc.title¡¡Emociones!!: creación de un juego de mesa para la educación emocionalca_ES
dc.typebachelorThesisca_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessca_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International